miércoles, 15 de junio de 2016

Gluteos perfectos

Este libro contiene el único entrenamiento que te da la posibilidad de tener las nalgas esculpidas y duras en menos de 30 días. Los glúteos son músculos con mucha potencia. Por este motivo no es posible entrenarlos caminando o corriendo. Es suficiente hacer la rutina de los Ejercicios Frog durante 5 minutos por día para empezar a ver como se refuerzan los glúteos luego de 5 días. El método propone de hacer trabajar los glúteos en contraposición al nervio ciático. De esta manera mientras reducimos y endurecemos los glúteos, se estira el nervio ciático y se resuelven de esta forma todos los problemas de columna.
 
  
El primer problema de los glúteos
Es que son músculos muy potentes. Por este motivo caminar, correr o ir al gimnasio no es suficiente para entrenarlos. Para caminar es necesario utilizarlos al 20% de las capacidades, por este motivo, puedes caminar incluso dos horas por día sin lograr reforzarlos.
Modificar la postura
En primer lugar se hace necesario modificar la postura. Lo consigues en menos de 2 meses aprendiendo a caminar con el Paso Elegante. De esta manera tu columna se endereza toda automáticamente. 
 
El segundo problema de los glúteos
Son utilizados mal. Se los utiliza para caminar de la forma equivocada y se los utiliza para estar sentados de la forma equivocada. Por estos motivos se generan la mayor parte de las disfunciones que producen los problemas estéticos. 

 Modificar la postura
En primer lugar se hace necesario modificar la postura. Lo consigues en menos de 2 meses aprendiendo a caminar con el Paso Elegante. De esta manera tu columna se endereza toda automáticamente.
  
Activar el aparato digestivo y respiratorio
Esto sirve para darle a tu cuerpo toda la energía necesaria para reforzar y endurecer los glúteos durante los entrenamientos y para que los problemas estéticos no vuelvan una vez que han sido eliminados con los entrenamientos. Solamente reactivando la función de los órganos del sistema digestivo se consigue mantener el cuerpo de una bailarina haciendo 10 minutos de ejercicios por día.

Delgada en la parte superior con cola y piernas gordas
Este problema que no es de peso sino de disfunción ovárica, se resuelve cambiando forma de caminar y de respirar. Ya de esta forma se reducen muchísimo las piernas. Pero para resolver completamente tienes que empezar a eyacular al menos 2 veces por semana. La eyaculación femenina es la forma más eficaz de resolver el problema. Encuentra el capítulo dedicado en el libro porque reforzar glúteos no es suficiente.
   
Soy delgada pero tengo la cola chata o caída

Este problema se resuelve en menos de 30 días. Se trata del problema que se resuelve con mayor facilidad porque no hay ninguna acumulación de grasa que eliminar.
Quiero eliminar la celulitis de mis glúteos y la formación de grasa en la zona entrepiernas
Para la celulitis en los glúteos son suficientes 20 días, para la formación de grasa entrepiernas o celulitis en las piernas en general se necesitan 2 meses del entrenamiento que propongo en el libro.

Compra con PayPal – 14,99 €
Compra asegurada o rembolsada



Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por los ejercicios que se describen o por ejercicios derivados.

8 comentarios:

  1. Hola a todos,
    Estoy haciendo el entrenamiento Frog desde hace 20 días. El paso elegante lo practico desde hace un año. Lo que vine a hacer aquí es una critica. Me molesta realmente bastante el punto de vista del autor, fundamentalmente machista. Me molesta con cuanta insistencia dice que "una cola perfecta" es la obsesión de todas las mujeres, mientras que a los hombres, la presencia de defectos o menos no les cambia gran qué.

    Querido Gustavo, eres un hipócrita. A los hombres los enloquece esto y no solo, los hace cambiar modo de comportarse.

    Mi marido estuvo afuera por trabajo 15 días y antes de irse se reía cuando me veía hacer Frog antes de acostarme. Ayer estábamos haciendo el amor y todo era normal y como siempre luego de estar sobre mi me pidió que me diera vuelta. Yo me puse en la posición "Perrito" pero luego de 15 segundos me di vuelta para mirarlo porque no me penetraba.
    El estaba arrodillado inmóvil mirándome la cola. "Dios mio... dios mío..." decía sin dejar de mirarme.
    Luego empezó a rozarme con las yemas de los dedos siguiendo la forma de los glúteos.
    Yo riéndome y moviendo la cola dije "¿y? ¿no se hace más nada? ¿Tengo que pensar que no te gustan los resultados?

    El seguía mirándome absorto y siguiendo la silueta con los dedos. "Es hermoso, maravilloso... nunca vi un..".

    Lo demás no sirve compartirlo. Pero querido Gustavo, la cosa que quiero aclararte no es esto, sino que lo que dices que a un hombre no le cambia demasiado es falso. No te imaginas siquiera cuando cambió su comportamiento desde que vio mi cola ahora. Me trata de otra manera, me mira de otra manera. Le cambió la forma de mirarme y sobre todo "me respeta más, me escucha con más atención".

    Solo ahora noté que había dejado de acariciarme la cola durante el día, lo noto ahora que me toca cada vez que me pasa cerca. Me mira cada vez que me muevo en la misma habitación, me mira incluso cuando me visto y me controla cuando voy a trabajar.

    Por lo que te digo. Excelente lo que propones para mejorar los glúteos, pero trata de evitar la idiotez "a un hombre no le importa de los defectos" porque no es verdad. Decir que les gusta es poco, pierden completamente la cabeza delante de una cola perfecta. La cola perfecta no es una obsesión de las mujeres, es una forma de dominar los hombres.

    Sabri72

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buendía Sabrina,
      Me alegro que hayas obtenido los resultados físicos que te hace obtener Frog. Reconozco que lo que dices es real, me lo dicen muchas mujeres: con esto esclavizo mi hombre, con esto obtengo lo que quiero, me vuelve a tratar como cuando eramos novios. Son cosas reales.

      Lo que tengo que aclararte es la parte que a ti, en cuanto mujer, se te escapa.
      La cuestión no es el hecho que a tu hombre tu cola perfecta le guste o no le guste. Es obvio que le gusta, lo importante es que le gusta porque es la tuya de cola. Si bien lo que dices es real, tienes que reconocer también que lo que lo enloquece es que su mujer tenga una cola perfecta. Si bien se vuelve loco por tu cola ahora, él no te ha dejado por otra mujer con una cola perfecta, se comportaba solo en forma diferente.
      La obsesión es tu cola y no cualquier cola perfecta. Lamento que te haya molestado el punto de vista machista de mi libro. En todo caso sigo pensando lo mismo que pensaba antes de recibir tu crítica. Sigo pensando que la cola perfecta sea fundamentalmente una obsesión femenina. Gracias igualmente por comentar.

      Gustavo

      Eliminar
    2. Si, si, muy bonito esto que piensas... seguro que es por eso que has elaborado este método. De seguro lo hiciste para hacernos un favor a las mujeres... No has pensado para nada en la parte del placer masculina...

      Quisiera verte a ti observando la cola de tu mujer, de seguro habrá sido la primera a probarlos.

      Eliminar
    3. Lo que más me gusta de la cola de mi mujer es ver lo contenta y segura que se siente ahora que ha eliminado los defectos. Me causa más placer esto que ver sus glúteos entrenados y firmes.
      Gustavo

      Eliminar
    4. Eres un hipócrita. Se lee la falsedad entre tus palabras.

      Eliminar
    5. Ok, este diálogo no tiene sentido. Dejo de responderte con este mensaje, tanto tu punto de vista no cambia. Te saludo.

      Gustavo

      Eliminar
  2. Hola,no es el mismo método para la celulitis? qué base científica tiene este método y el método de no apoyar los talones, me puedes explicar?

    ResponderEliminar